5 Elementos Esenciales Para juguetes a escala



Un volumen de tela ilustrativo sobre los colores básicos. Con una textura suave en la cubierta y páginas papel crujiente en el interior.

La nueva tienda, Ganadorí, abrirá próximo a la sucursal del Sotabanco Sabadell en la zona, a escasos metros de la céntrica avenida de Salamanca. Las otras dos tiendas de la enseña en la caudal alicantina se encuentran en la calle del Plus Intolerante, en Carolinas, y en la calle Álvarez Sereix, unido a la plaza de los Luceros.

¡Como cada año, el gran mago Merlin ha llegado a Abracadabra, la haber del país de la Hechicería para examinar a los aprendices de mago! Todos están agitaciónísimos y a ti asimismo te tocará examinarte. ¿Sabrás superar el examen mágico de Merlín para convertirte tú...

Sonajero de  HEIMESS con pintura de almohadilla a agua. Sencillo, en madera y con dos aros, singular en madera natural y otro con bolas de madera arcoiris. 9 cm

Las pequeñVencedor orejas de NanoOlaf son tan grandes que generan rumbo cuando las mueve y le permiten oír más allá de las paredes. Eso sí, puede oír, pero no hablar, Triunfadorí que.

Combel nos trae este volumen en colores rojo, bruno y blanco, los primeros colores que ven los bebés. Un ejemplar de tela con un tacto suave y un factor sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el placer en los niños.

Por que nos gusta:Aceptablemente hecho, con atención a los detalles y acabados. Estimula los juegos de imitación y la imaginación. Caja de metacrilato...

  No me encaja ningún; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

PlanToys nos trae desde juguetes en familia Tailandia este recreo de tazas con fichas para ordenar y aprender a contar. Se puede usar de diferentes maneras.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Móvil de 5 bolas (en tonos verdes (degradación)) Cubre con la hebra las bolitas y únelas a la barra con el mismo hilo de cada Mentira.

Sonajero con forma de cubo y con un cascabel en su interior. Este juguete es una delicia para los más pequeños; cantos redondeados, pequeños agujeros para curiosear y un cascabel en su interior que el bebé hará sonar al menear.

El Sonajero Pulsera Arcoiris se compone de suaves bolitas de madera pintadas en los colores de arcoiris y unidas entre si formando una pulsera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *